Aceptación de Condiciones y
Responsabilidades

CONDICIONES DE VIAJE

Al reservar o participar en un viaje con Intermoniza, (Yunis Creativos SC) o "la agencia", usted acepta estas Condiciones de Viaje.

 

1. INFORMACIÓN PERSONAL, RIESGOS Y FICHA MÉDICA DEL PASAJERO

 

1.1: Usted acepta que se encuentra apto física, psicológica y psíquicamente y carecer de contraindicaciones para desarrollar todas las actividades propuestas en el viaje, o, en caso contrario, estar en condiciones de discernir la conveniencia de participar o no en alguna de ellas, asumiendo voluntariamente sus riesgos y consecuencias.

 

1.2: La agencia se reserva el derecho a requerir mayor información o una opinión médica profesional si fuera necesario, para su seguridad o la del viaje. La Agencia se reserva el derecho de negarle el permiso a viajar o participar en cualquier aspecto de un viaje y en cualquier momento en el que la Agencia determine que su condición física o mental no es la adecuada para viajar o que representa algún tipo de riesgo para usted o para el viaje y sus otros participantes.

 

1.3: Los coordinadores no tienen conocimientos médicos ni son responsables de la salud de los participantes del grupo. Sí estarán disponibles a ayudar y a llevarlos al centro de atención médica más próximo, pero todos estos costos deberán ser cubiertos por usted y su seguro médico.

 

 

2. SEGURO DE VIAJE DEL PASAJERO

 

Es un requisito para viajar contar con un seguro de viaje con un mínimo de cobertura de U$S 30.000 en accidentes para viajes en México y Sudamérica, y con un mínimo de cobertura de U$S 80.000 para viajes en EE.UU, Canadá, Europa, África o Asia, que cubra durante toda la estadía del tour. Este seguro debe cubrir emergencias médicas. Es su responsabilidad asegurarse de que cuenta con suficiente cobertura para realizar el viaje teniendo en cuenta el tipo de viaje y las actividades a realizar.

 

3: ESTILO DE VIAJE

 

3.1: Usted acepta estar en condiciones de convivir con personas diferentes y con un coordinador, aplicando siempre el respeto y la tolerancia ante todos.

 

3.2: Usted se compromete a respetar a sus compañeros en los alojamientos, y acepta que las habitaciones en donde dormirá serán elegidas previamente y podrán diferir con las de otros compañeros en pequeñas cosas: una habitación un poco más pequeña, luminosa o ruidosa que otra por ejemplo.

 

 

4. FUERZA MAYOR

 

La agencia no será responsable de ninguna manera por muerte, lesiones corporales, enfermedades, daños, demoras u otras pérdidas o perjuicios para la persona o la propiedad, o los costos financieros incurridos directa e indirectamente por cualquiera de éstos, si son causados por motivos de fuerza mayor, entendiéndose todo lo que esté más allá del control razonable de la Agencia; o un evento que la Agencia o el Proveedor Tercero de servicios, incluso con el debido cuidado, no pudo prever.

 

5: MARKETING Y PUBLICIDAD

 

Usted acepta que Intermoniza (Yunis Creativos SC) puede tomar fotografías y realizar videos en donde usted esté mientras se encuentre participando en un tour / viaje de Intermoniza (Yunis Creativos SC). Usted acepta que estas fotografías y videos puedan ser utilizados como material de marketing/publicidad de la Agencia. Este material fotográfico y audiovisual, podrá ser utilizado por Intermoniza (Yunis Creativos SC) sin requerir de su consentimiento o realizando pago alguno para utilizarlo.