Términos y Condiciones

Políticas de cancelación:

-El Anticipo no es reembolsable.

-Si algo sucede y tienes que cancelar el viaje deberás comunicarte a través de un correo con el asunto “Cancelación de Viaje” a info@intermoniza.com o directamente con los coordinadores.

Ten en cuenta lo siguiente:

-65 días antes del comienzo del viaje, 100% de devolución, excluyendo el pago del anticipo.

-64 a 46 días antes del comienzo del viaje, 80% de devolución, excluyendo el pago del anticipo.

-45 a 31 días antes del comienzo del viaje, 50% de devolución, excluyendo el pago del anticipo.

-Menos de 30 días antes del comienzo del viaje, no hay devoluciones.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al reservar o participar en un viaje con Intermoniza (Yunis Creativos SC) o “la agencia”, usted acepta estos Términos y Condiciones.

 

1: RESERVA DEL VIAJE

 

1.1: Para reservar un viaje usted deberá realizar un anticipo o solicitud de reserva, la agencia organizadora, se compromete a realizar las gestiones oportunas para obtener la confirmación de la reserva con arreglo al número de cupos disponibles y al período para el que se ha solicitado. Intermoniza (Yunis Creativos SC) acepta la reserva comprendiendo que el pago completo del viaje fue/será recibido en la fecha correspondiente.

 

1.2: Es responsabilidad de usted, realizar las reservas de hospedajes correspondientes a días extras que estén por fuera del itinerario propuesto por Intermoniza (Yunis Creativos SC).

 

1.3: Es responsabilidad de usted, comprar los pasajes aéreos y asegurarse de que los mismos están correctos. Intermoniza (Yunis Creativos SC) lo asesorará y podrá cotizar los mismos, pero no se hace cargo de los incidentes de retrasos y demás que puedan surgir.

 

 

2. INFORMACIÓN PERSONAL, RIESGOS Y FICHA MÉDICA DEL PASAJERO

 

2.1: Usted acepta que se encuentra apto física, psicológica y psíquicamente y carecer de contraindicaciones para desarrollar todas las actividades propuestas en el viaje, o, en caso contrario, estar en condiciones de discernir la conveniencia de participar o no en alguna de ellas, asumiendo voluntariamente sus riesgos y consecuencias.

 

2.2: La agencia se reserva el derecho a requerir mayor información o una opinión médica profesional si fuera necesario, para su seguridad o la del viaje.

La Agencia se reserva el derecho de negarle el permiso a viajar o participar en cualquier aspecto de un viaje y en cualquier momento en el que la Agencia determine que su condición física o mental no es la adecuada para viajar o que representa algún tipo de riesgo para usted o para el viaje y sus otros participantes.

 

2.3: Usted es responsable de considerar si el viaje es recomendable para usted o no. Debe consultar a su médico o responsable de salud si usted está en condiciones de viajar y realizar las actividades planeadas. Usted debe buscar los consejos y prevenciones médicas de su médico. La agencia no proveerá asistencia médica o consejos médicos. Es responsabilidad de usted asumir los riesgos y requerimientos del viaje según sus características físicas, limitaciones y requerimientos médicos.

 

2.4: Viajar con la Agencia puede implicar visitar regiones remotas o en desarrollo, donde la atención médica no sea de fácil acceso y las facilidades médicas no sean del mismo nivel que en su país. Las condiciones de facilidades médicas y sanitarias en los países que puedas visitar con el viaje pueden variar y la Agencia no otorga ninguna garantía en relación a la disponibilidad o de los niveles de las facilidades médicas en esas regiones.

 

2.5: Los coordinadores no tienen conocimientos médicos ni son responsables de la salud de los participantes del grupo. Sí estarán disponibles a ayudar y a llevarlos al centro de atención médica más próximo, pero todos estos costos deberán ser cubiertos por usted y su seguro médico.

 

 

3. SEGURO DE VIAJE DEL PASAJERO

 

Es un requisito para viajar contar con un seguro de viaje con un mínimo de cobertura de U$S 30.000 en accidentes para viajes en México y Sudamérica, y con un mínimo de cobertura de U$S 80.000 para viajes en Estados Unidos, Canadá, Europa, África o Asia, que cubra durante toda la estadía del tour.

Este seguro debe cubrir emergencias médicas. Antes del viaje es necesario que usted le brinde a la Agencia su seguro médico. Es su responsabilidad asegurarse de que cuenta con suficiente cobertura para realizar el viaje teniendo en cuenta el tipo de viaje y las actividades a realizar.

 

 

4. DOCUMENTOS PARA REALIZAR EL VIAJE

 

Es su responsabilidad asegurarse de tener su pasaporte válido y en condiciones, contar con las visas necesarias, permisos o certificados para el viaje correspondiente. Intermoniza (Yunis Creativos SC) no se hace responsable de los problemas, demoras o permisos denegados en caso de que usted no cuente con los documentos necesarios para el viaje.

 

 

5: ESTILO DE VIAJE

 

5.1: Usted es responsable de haberse informado sobre la dinámica del viaje, sabiendo que no son viajes “tradicionales” sino que son viajes de movimiento, en donde se incluyen variados lugares y actividades, sin dar lugar a reclamos posteriores a la empresa por la dinámica o movimiento del viaje. Usted acepta y se ha informado del itinerario y actividades por lo cual sabe de antemano que se utilizarán diferentes medios de transporte, así como habrán también momentos en donde deberá caminar con su equipaje hacia el hospedaje o hacia una terminal de transporte o hacia un local/servicio. Usted acepta estar al tanto del itinerario y estar en condiciones de convivir con personas diferentes y con un coordinador, aplicando siempre el respeto y la tolerancia ante todos.

 

5.2: Usted se compromete a respetar a sus compañeros en los alojamientos, y acepta que las habitaciones en donde dormirá serán elegidas al azar y podrán diferir con las de otros compañeros en pequeñas cosas: una habitación un poco más pequeña, luminosa o ruidosa que otra por ejemplo.

 

 

6. FUERZA MAYOR

 

La agencia no será responsable de ninguna manera por muerte, lesiones corporales, enfermedades, daños, demoras u otras pérdidas o perjuicios para la persona o la propiedad, o los costos financieros incurridos directa e indirectamente por cualquiera de éstos, si son causados por motivos de fuerza mayor, entendiéndose todo lo que esté más allá del control razonable de la Agencia; o un evento que la Agencia o el Proveedor Tercero de servicios, incluso con el debido cuidado, no pudo prever.

 

 

7: POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

 

7.1: 65 días antes del comienzo del viaje, 100% de devolución, excluyendo el pago del anticipo.

7.2: 64 a 45 días antes del comienzo del viaje, 80% de devolución, excluyendo el pago del anticipo.

7.3: 45 a 30 días antes del comienzo del viaje, 50% de devolución, excluyendo el pago del anticipo.

 

7.4: Menos de 30 días antes del comienzo del viaje, no hay devoluciones.

 

 

8: MARKETING Y PUBLICIDAD

 

8.1: Las imágenes y videos utilizados son material específico para la publicidad y puede que en el momento en que usted vaya a ese lugar no esté exactamente igual a la fotografía por diferencias de clima, etc.

8.2: Usted acepta que Intermoniza (Yunis Creativos SC) puede tomar fotografías y realizar videos en donde usted esté mientras se encuentre participando en un tour / viaje de Intermoniza (Yunis Creativos SC). Usted acepta que estas fotografías y videos puedan ser utilizados como material de marketing/publicidad de la Agencia. Este material fotográfico y audiovisual, podrá ser utilizado por Intermoniza (Yunis Creativos SC) sin requerir de su consentimiento o realizando pago alguno para utilizarlo.